Lo que confesó Gaby Spanic tras trifulca con Alicia Machado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Las actrices venezolanas Gaby Spanic y Alicia Machado siguen su disputa en el relaity show “La Casa de los Famosos” de Telemundo. Esta semana se publicó un video donde ambas artistas se enfrentan en una discusión verbal producto de su difícil convivencia en la casa donde graban el programa.

Tras el enfrentamiento, la protagonista de “La Usurpadora”  confesó su desespero por la fuerte actitud y los ataques de ira que ha mostrado la Miss Universo 1996 durante todo el programa.

Por otro lado, destacó que teme por su salud mental y física, ya que considera que esta actitud no es normal y no funciona para mantener una sana convivencia con el resto de los participantes.

Lea también: CNE convocó a simulacro de votación para el próximo 10 de octubre para “probar el sistema”

Desde que entramos aquí esta persona me ha amedrentado y ya hoy es como la gotita que derramó el vaso… Y me sentí amedrentada cuando me decía ‘Y, Y, Y’, con algo en la mano. No, no me la calo y cuando le dan esos ataques de ira, de verdad yo temo por mi seguridad mental y física”, comentó Spanic mostrando verdadera preocupación.

A nadie me he dirigido yo, de mis compañeros, diciéndoles: put@, mustia, tarántula, hipócrita, mentirosa, conflictiva, como lo está haciendo esta persona con sus insultos. No soporta a esa persona, esa persona no sé qué tiene contra mí y no me gusta”, enfatizó la actriz.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a