La foto de Marilyn Manson que se hizo viral por su envejecido aspecto (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una foto de Marilyn Manson ha acaparado la atención de todos, pues se muestra con el paso de los años y muy distinto a como en realidad luce. En la imagen se le ve usar lentes de corrección, la papada caída y varias arrugas.

De inmediato la publicación fue viralizada y en medio de la confusión sobre si era o no su aspecto real llegaron los memes. Muchos de ellos son comparados con personalidades del espectáculo y otros de la cultura popular.

Marilyn Manson con esta cara de profesora de geografía de cuarto año encontró su aspecto más tenebroso” y “Marilyn Manson pasó de ser ese chico que todas las señoras juzgan, a ser la señora que juzga a todos los chicos”.

Lea también: Sin Salomón Rondón ni Savarino la Vinotinto definió su convocatoria final para la triple fecha FIFA

Tal como ocurrió meses atrás con Zac Efron sobre si se había o no hecho algunos retoques en la cara. Y más recientemente con el puertorriqueño Ricky Martin al mostrarse visiblemente con el rostro intervenido en una entrevista hubo quienes salieran a la defensa del cantante.

Lo cierto del caso es que la foto fue manipulada con la FaceApp ya que, si bien el artista ha envejecido con el tiempo, no es su aspecto actual. La imagen transformada corresponde a su presencia en una alfombra roja meses atrás, dejando claro que mantiene su esencia.

Es de recordar que Marilyn Manson reapareció en el 2020 con su undécima producción musical titulada ‘We Are Chaos’. El álbum surgió de una colaboración entre Manson y el productor y músico Shooter Jennings y presenta diez canciones que fueron escritas, grabadas y terminadas antes de la pandemia.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a