¿Cómo jugar “El juego del calamar” en la vida real?

Conoce la historia del juego final en los que se enfrentan Seong Gi?hun (N° 456) y Cho Sang-Woo (N° 218)

El inspector real secreto”, esta frase del jugador 456 cobra vida una vez más luego de que los fanáticos de la serie coreana Squid Game de Netflix se pregunten cómo se juega este curioso pasatiempo.

Las teorías sigan apareciendo mientras se espera que anuncien la fecha oficial para el estreno de la temporada 2, la cual nos explicaría cómo se generó este grupo de culto para reclutar personas y enfrentarlos en sádicas competencias.

¿CÓMO SE JUEGA EL JUEGO DEL CALAMAR?

[ALERTA DE SPOILER] En el capítulo 9, titulado “Un día de suerte”, explican cómo se juega y cómo se logra ganar.

Antes de comenzar, se lanza una moneda para elegir quién es la defensa y el ataque. En este caso, los jugadores eligieron entre triángulo o cuadrado.

Originalmente, era un juego de niños que se jugaba en Corea hace muchos años. De todos los juegos de cuando éramos pequeños, este era el más físico y violento. Todo ataque físico es permitido, no hay restricciones”, explica el líder de los enmascarados.

¿Cuáles son las reglas?

El atacante necesita ingresar en el dibujo del calamar, correr más allá de la defensa y luego tocar con el pie la cabeza del calamar para ganar. El defensa tiene que empujar al atacante fuera del dibujo para que de esa manera pueda ganar. Si uno de los dos ya no puede seguir jugando, el último que queda de pie gana (muere).

El atacante tiene una desventaja, solo puede saltar en un pie hasta que cruce el cuello del calamar. El defensor intentará bloquearlo. Este es el primer reto del juego.

Con información de INFOBAE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a