Revelan que Brian Laundrie se fue de campamento con sus padres después de la desaparición de Gabby Petito

Brian Laundrie, se habría ido de campamento con sus padres luego de la desaparición de su novia, la influencer Gabby Petito, quien fue localizada muerta días después en un parque de Wyoming, en Estados Unidos.

Así lo reveló el abogado Steven Bertolino, quien detalló: «La familia acampó del 6 al 7 de septiembre y todos se fueron del parque (juntos)».

De esta manera contradice las afirmaciones de la estrella de reality shows Duane «Dog the Bounty Hunter» Chapman, quien señaló que Laundrie se había fugado luego de que sus padres dejaran el parque Fort De Soto, en el condado de Pinellas.

Chapman aseguró que los tres estuvieron en el parque en dos ocasiones luego de que Laundrie regresara de su viaje sin Petito, según esto, la familia estuvo entre el 1 y el 3 de septiembre, y luego entre el 6 y 8 de septiembre, además señaló que los padres dejaron el campamento y su hijo se quedó.

Al respecto, Bertolino defendió a los padres al asegurar que ellos no ayudaron a su hijo a huir: «Chris y Roberta Laundrie no saben dónde está Brian. Están preocupados por Brian y esperan que el FBI pueda localizarlo».

Petito desapareció a finales de agosto cuando se encontraba haciendo un viaje con su novio por varias partes del país y fue encontrada sin vida el 11 de septiembre.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a