Régimen asigna bono “contra la guerra económica” aunque la plataforma Patria estará inoperativa hasta el #4Oct

El régimen de Nicolás Maduro inició este viernes 1 de octubre la asignación a través del Carnet de la Patria del Bono “Contra la guerra económica”, por un monto de Bs. 4,02 bolívares digitales pese a que la Plataforma Patria se encuentra inoperativa debido a la nueva reconversión monetaria adoptada como consecuencia de la hiperinflación. 

La Plataforma Patria anunció que, durante la nueva reconversión monetaria, se tratará de mantener operativa la web mientras dure el proceso de la «reexpresión», pero advirtieron que pudiera irse a mantenimiento total o parcialmente en intervalos de tiempo entre los días 1 y 3 octubre si se requiere la actualización de alguno de sus servicios. 

En este sentido, a través de la página web gestionada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro se agregó que se mantendrá la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios, el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina). 

Asimismo, a primera hora del 1 de octubre se crearon los Monederos Bolívar Digital y se comenzó a reexpresar los saldos del Monedero bolívar soberano.  

Con información de 800 Noticias 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a