Acusan a Luis Olavarrieta de manipular información: El caso del suicidio de Maye Brandt y la supuesta “relación amorosa” entre Jean Carlos Simancas con famoso actor venezolano

La Miss Venezuela 1980, María Xavier Brandt Angulo, conocida en el mundo del espectáculo como Maye Brandt, se suicidó de un disparo en la cabeza el 2 de octubre de 1982, cuando tenía 21 años.

Según testigos Maye había estado discutiendo con su esposo, el actor Jean Carlos Simancas y después se encerró en una habitación para escribir una carta cuyo contenido no ha sido revelado hasta la fecha y se quitó la vida.

Sobre la razón que la llevó a tomar esta decisión se especula que fue debido a que era muy infeliz en su matrimonio, aunque algunos aseguran que se debió a que la también modelo había encontrado a Simancas siéndole infiel con otro reconocido actor, el fallecido Yani Chimaras.

Ahora, a casi 40 años de su muerte surge una nueva polémica en torno a esta recordada reina de belleza venezolana.

Una joven identificada en Twitter como @seishi01 señaló al periodista Luis Olavarrieta de manipular los testimonios de su madre, una supuesta hermana de Maye Brandt, para presuntamente «limpiar» el nombre de Simancas.

«Luis Olavarrieta es un manipulador y mentiroso. Llamó a mi madre para hacer una entrevista sobre su hermana fallecida y manipuló todas las respuestas para culpabilizar a la prensa farandulera de la época y no a Simancas, el hijo de puta que le destruyó la vida a los 20 años», escribió la joven a través de la red social.

Además señaló que la intención de Olavarrieta era orientar el caso en otra dirección que no apuntara al esposo infiel de Maye Brandt.

«La porquería esa de Luis Olavarrieta lo único que quería era limpiar la imagen de Jean Carlos Simacas, 12 años mayor que ella, mi tía lo había encontrado en diferentes ocasiones con su amante, Yani Chimaras, en el departamento de Manzanares donde vivía el matrimonio», indicó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Tati
Invitado
Tati

En esa época no existían los celulares para captar imágenes y tener pruebas, pero recuerdo que, mi papá q.e.p.d. le trabajaba en el apto de la pareja ( jean c.simanca y maye Brant) y mi papá en más de una ocasión vio estar a solas mientras que ella no estaba a jeanc Simancas y a Yanis chimarra..y mi papá siempre lo dijo que ahí había un enchufate con John) no se puede tapar el sol con un dedo, además no está ni ella ni el otro en este plano, pero había mucha intimidad entre ellos…en esa época uffff muchos de… Leer más »