Liliana Morillo dice ser cristiana y presumió de sus propiedades y mucho dinero (Video)

Liliana Morillo no aguantó para decir que es bendecida y afortunada.

Liliana Morillo aseguró ser crisitiana a la vez que presumía de su posición económica.

La actriz y cantante venezolana Liliana Morillo, se defendió de las críticas que recibió en redes sociales tras hacer una invitación a sus seguidores para que asistieran a la iglesia «Vive Crush», donde ofrecerá un recital de adoraciones.

Sin embargo, la criolla comenzó a recibir fuertes críticas, ya que algunos decían que la mujer estaba cobrando las entradas para asistir a su presentación cristiana y haciendo dinero usando el nombre de Dios.

En este sentido, Liliana no se quedó callada y le respondió contundentemente a todos sus haters mediante un video publicado en su cuenta de Instagram «Somos creyentes del Señor hasta la médula, nos encanta hablar del señor, nos encantar alabar a Dios, no hay vaina más sabrosa que cantarle a Dios en agradecimiento y en amor (…)», dijo.

Vea también: Tarek William Saab muestra su «paquete» por error en una foto (Foto)

Aclaró que nunca ha usado su fe en Dios para generar dinero, pues dijo que no le hace falta ya que tanto ella como su madre Lila y hermana Lilibeth tienen de sobra «Jamás hemos pedido dinero en nombre de Jesucristo ni ayer, ni hoy, ni mañana, trabajamos  por el amor al arte no porque nos falte la plata gloria a Dios por eso, tenemos terrenos, propiedades, casas, carros, tenemos de sobra porque Jesucristo a pesar de todo de la pandemia y a pesar de nosotras mismas porque de vez en cuando se hacen malas decisiones tenemos de sobra para ayudar».

«Está invitación fue gratuita y la voy a hacer cada vez que me dé la gana porque disfruto hablando con Dios de tú a tú, alabandolo, con mis hermanos en una iglesia con un gentío, es fabuloso me encanta (…)», aseguró.

«Ahora es que viene Liliana con las pilas puestas, ya me saqué esto que tenía atarugado (…)», finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a