La intensa búsqueda del cuerpo de la youtuber Gabby Petito, llevó al hallazgo de otra persona muerta (+Foto)

La cobertura del caso Gabby Petito ha llevado al aparente descubrimiento de otro cuerpo, se ha informado.

La youtuber Gabby, de 22 años, desapareció el mes pasado durante un viaje por Estados Unidos con su prometido Brian Laundrie.

Su cuerpo fue descubierto en Wyoming el 18 de septiembre y ahora se está llevando a cabo una gran persecución para localizar a Laundrie, de 23 años, quien es el principal sospechoso.

Pero la intensa cobertura aparentemente ha traído un cierre a la familia de un hombre de Texas que desapareció en Wyoming en agosto, informa el New York Post .

Según los informes, el último rastro de Robert Lowery, de 46 años, fue un ping desde su teléfono celular en la ciudad de Jackson.

Lowery fue visto por última vez en video en un restaurante en Jackson Hole Mountain Resort en Teton Village el 19 de agosto.

Los restos que coinciden con su descripción fueron descubiertos cerca de Black Canyon Trail en la base de Teton Pass el martes, informó KPRC-TV de Houston.

El ayudante del alguacil Chad Sachse dijo que la cobertura del caso de Gabby llevó a los informantes a proporcionar nueva información sobre Lowery, quien desapareció a 40 millas de donde se encontró el cuerpo del trágico YouTuber.

La familia del Sr. Lowery dijo: “Bob ha sido un padre, hijo, hermano y amigo maravilloso.

“Nuestra familia quiere agradecer a los medios de comunicación y otras personas involucradas en la búsqueda de nuestra privacidad en este momento difícil.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Teton informó a nuestra familia esta tarde que el Equipo de Búsqueda y Rescate localizó un cuerpo que se ajusta a la descripción de nuestro hijo, Robert ‘Bob’ Lowery cerca de Black Canyon Trail. Esperamos el informe del forense del condado de Teton, WY.

“En este momento, queremos agradecer especialmente al ayudante del alguacil del condado de Teton, Chad Sachse, ya su departamento por todo su trabajo durante este mes que Bob ha estado desaparecido.

“También apreciamos la búsqueda realizada hoy por los equipos de voluntarios de búsqueda y rescate del condado de Teton y el cuidado y la preocupación demostrados por tantos en los medios de comunicación y la comunidad de Jackson Hole”.

Las autoridades no creen que los dos casos estén conectados.

Una pareja que acampó junto a la familia Laundrie días después de que se cree que Gabby murió dice que pudo haber capturado a Brian Laundrie en una selfie.

Laundrie llegó al parque Fort De Soto en el condado de Pinellas, Florida, con los padres Christopher y Roberta el 6 de septiembre.

La pareja de Fort Myers, Marci y Kenny Newsom, le dijeron a NBC2 que se registraron en el campamento el mismo día y se quedaron a pocos metros de las lavanderías en el sitio vecino.

Por Daily Star

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a