«El descaro, la mentira y la corrupción»: Capriles rechaza la nueva promesa de Maduro de terminar el Metro de Guarenas-Guatire

El exgobenador del estado Miranda Henrique Capriles calificó este miércoles 29 de septiembre de descarada la nueva promesa de Nicolás Maduro, quien afirmó que continuará y terminará las obras del sistema de transporte dejadas por la constructora brasileña Odebrecht. 

«¡El descaro, la mentira y la corrupción definen al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)! Otra vez en campaña aprueban recursos para el Metro de Guarenas y prometen terminar lo que ya debía haberse terminado. Otra estafa y un monumento a la corrupción. El 21 de noviembre los venezolanos pueden expresarse contra la mentira», escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter. 

«He aprobado más de 15 millones de euros en efectivo, para reiniciar los trabajos de la línea 5 (del Metro de Caracas), dar continuidad y avanzar en la consolidación de este primer tramo de la Zona Rental-Bello Monte (…) con ingeniería nacional», indicó por su parte Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

También anunció la aprobación de 15.932.000 euros para reactivar los proyectos del metro Guarenas-Guatire, que según él fueron «abandonados por Odebrecht de manera ilegal».  

«Esto yo lo he pensado y lo he soñado, recuperarlo con ingeniería nacional, tenemos los proyectos, el trazado, los materiales y la clase obrera. Odebrecht le echaba tierrita en los ojos a uno, como que son los únicos que pueden construir un elevado, una torre, eso lo podemos hacer nosotros y culminar toda esa vía», sostuvo. 

Con información de Efecto Cocuyo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

El mariquita Capriles siempre intrigando.