Hilda Abrahamz hizo publicidad a Conviasa y molestó a los chavistas: “Los revolucionarios merecemos respeto, por poco buscan a Franklin Virgüez” (+Video)

La primera actriz venezolana Hilda Abrahamz hizo publicidad a la empresa estatal Conviasa y generó controversia en las redes, tanto de personas que se identifican con la oposición como los seguidores del chavismo.

«Estoy a punto de disfrutar de un delicioso café, ya estoy aquí sentada en el avión de Conviasa, a punto de despegar. Mi experiencia personal ha sido muy buena, maravillosa, han sido muy amables, el avión está súper puntual, han cumplido con todas las medidas de bioseguridad. Realmente nos han tratado muy bien», dijo Abrahamz en un video difundido por Conviasa en sus redes sociales.

La actriz dijo que la aerolínea, sancionada por Estados Unidos, tiene una promoción en equipaje para Toluca y Cancún, en México. «Así que pueden llevarse todo el equipaje que quieran», afirmó.

También dijo que Conviasa tiene una promoción 2 x 1 hacía Rusia hasta el 12 de noviembre. «Aprovechen y viajen con Conviasa», recomendó la primera actriz en el video, que generó fuerte polémica.

Estos son algunos comentarios que dejaron los usuarios de Twitter en la publicación  de Conviasa:

Del chavismo:

«Un poquito de por favor, tantos artistas y personajes públicos que pueden hacer estas cuñas. Los revolucionarios merecemos respeto, por poco buscan a Franklin Virgüez. Esta señora se burló, celebró y le dijo todos los calificativos negativos y así la contratan».

«Presidente de Conviasa, con todo respeto, pero esa señora no representa ni nuestro gentilicio y menos nuestras ideas. Creo que existen personas más representativas deportistas, músicos, científicos, etcétera».

«No estoy de acuerdo. Esa señora se expresó constantemente de forma irrespetuosa y burlona contra el presidente Hugo Chávez. Su participación no es para nada edificante para la imagen de la línea aérea bandera de la República Bolivariana de Venezuela. Hay otras personas. Elijan mejor».

«¿Sabias, Hilda Abrahamz, que la línea aérea venezolana Conviasa fue fundada por el comandante de la revolución Hugo Chávez, el mismo que tú agradeces que se haya muerto y escribes su apellido en minúscula? Qué gentecita».

«Cuánto le pagarían?».

 

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a