Alicia Machado fue eliminada de MasterChef Celebrity México (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El sexto episodio de MasterChef Celebrity México se transmitió este viernes 24 de septiembre y dejó a Alicia Machado eliminada del reality show, luego de presentar unos tacos de lengua de res, que no lograron convencer a los jueces para permanecer en la contienda.

De esta manera la única venezolana que quedaba en el reality quedó eliminada. Antes su compatriota y actor Jorge Aravena también fue eliminado al no echarle sal al chorizo.

En el primer reto para subir al balcón, a cada famoso se le asignó un tiempo determinado para cocinar, y los platillos fueron definidos entre desayuno, comida y cena.

Luego de las preparaciones, pasaron en parejas a presentar sus creaciones y los jueces sólo podían a salvar a uno y el otro concursante se iba directo a eliminación.

Aida Cuevas, quien justo estaba festejando su cumpleaños, fue la primera en subir al balcón y se mostró muy feliz por su triunfo.

Lea también: Cantante R. Kelly es declarado culpable de crimen organizado, abuso y tráfico sexual (+Detalles)

Así fue el duelo de eliminación

Los jueces decidieron que para el duelo decisivo, cada participante cocinaría un platillo inspirado en algún refrán, el cual fue asignado por suerte, pues cada famoso debía elegir un sobre sin saber qué frase vendría dentro.

Germán Montero, Stephanie Salas y Laura Zapata fueron los que recibieron críticas favorables, gracias al notable resultado que tuvieron.

Mientras que a Alicia Machado y a Jimena Pérez “La Choco” nos les fue tan bien, por lo que la decisión quedaba entre ellas dos. Cabe mencionar que la ex Miss Universo preparó tacos de lengua de res, y la ex conductora de Ventaneando cocinó un caldo de gallina.

Al final, Alicia tuvo que retirarse de la cocina más famosa de México, no sin antes agradecer a todos sus fans por el apoyo.

https://www.instagram.com/p/CUOr24alZyZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0f04a722-9291-4f44-9788-df9773f5cf7c

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a