Venezuela sigue invicta y clasifica a la segunda ronda del Mundial Sub-23 de béisbol

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

El invicto continúa y el primer objetivo de Venezuela en el Mundial está sellado: Los criollos batieron a Corea del Sur este domingo por la vía del blanqueo (3-0) y con récord de 4-0 clasificaron a la segunda ronda del Mundial Sub-23, en encuentro transmitido por Meridiano Televisión en todas sus plataformas.

En un duelazo de pitcheo, Henry Medina le dio al mánager Carlos García una apertura sólida de 2.2 innings de labor, con un solo hit permitido y dos ponches. Luego otros tres relevistas trabajaron, incluido Jervic Chávez, quien se apuntó el triunfo tras cubrir 1.1 entradas.

Lea también: Maduro ordena activar Plan Vuelta a la Patria para venezolanos en Chile ante ataques xenófobos (+Video)

En el plano ofensivo, fue un juego de detalles, pues solo salieron seis imparables y dos extrabases. La primera carrera la produjo José Sibrian en la cuarta entrada, y sirvió la escena para que en el quinto capítulo, Robert Pérez Jr. se convirtiera en figura.

La «Mini pared negra» conecto doble con corredores en tercera y segunda base para traer las dos carreras decisivas del choque.

Salvó Ángel Padrón y con esto, los criollos avanzan a la siguiente instancia, como uno de los tres mejores del grupo B. Pese a ello, saldrá a defender su impecable performance este lunes contra Panamá en el estadio Sonora de Hermosillo, a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela, para así concluir la fase de grupos con la totalidad de lauros.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a