El último paseo que le dio joven a su perro con cáncer antes de sacrificarlo

Imagen referencial. Fuente: Cactus 24

La historia del perrito “Mace” enterneció a los usuarios de redes sociales, pues Jesús Villelas Rivera, su dueño, le dio un último paseo a su mascota antes de “dormirlo” porque había perdido la batalla contra el cáncer.

A través de su perfil de Facebook, Jesús, quien vive en Hermosillo, México, compartió  las imágenes de cómo se despidió de su perrito Mace con un último paseo antes de dormirlo para siempre, pues su fiel amigo fue diagnosticado con cáncer terminal.

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido ‘EL MACE’, el macermoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir”.

Lea también: El príncipe Andrés aceptó la notificación por la demanda de agresión sexual, confirma el tribunal

Según contó Jesús, viajar en camioneta era la actividad favorita de su mascota.

“(El) último paseo en carro, como le gustaba, y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia.”

A causa de esta enfermedad, Jesús Villelas Rivera decidió decirle adiós al “El Mace”; dándole así un descanso de tanto dolor.

Mi amigo de 4 patas, en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento, tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir”, continúa el mensaje.

De acuerdo con lo afirmado por Villelas Rivera, el perrito lucía contento por disfrutar un rato al aire libre, viendo los autos pasar mientras pasaba los últimos momentos junto a su amado dueño.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a