“El susto de su vida”: Descubrió cabello humano sobresaliendo de una tumba de hace 100 años en California

Fue una aventura espeluznante. A un hombre de California se le dio el susto de su vida después de supuestamente tropezar con una tumba centenaria de la que sobresalían cabello humano. Un video de TikTok de su macabro descubrimiento actualmente cuenta con 1.5 millones de visitas y 290,000 me gusta, según Jam Press.

“Cuando lo vi por primera vez, me sorprendió; no estaba exactamente seguro de que lo que estaba viendo fuera real”, dijo Joel Morrison a Jam Press sobre el hallazgo extraño, “realmente asqueroso”, que encontró mientras visitaba el Cementerio católico de San José en Sacramento.

“Pero después de una inspección más cercana, me di cuenta de que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba”, agregó el atónito personal de mantenimiento de 37 años.

El video de POV TikTok muestra la lápida supuestamente de 100 años con un mechón de gruesos mechones que sobresalen de una grieta en la piedra como un accesorio de Halloween.

“Se le sale el pelo a la persona por la rendija”, exclama un horrorizado Morrison, antes de desatar una serie de improperios.

Después de una ola inicial de disgusto, el conserje dijo que “comenzó a sentirse mal por los miembros de la familia fallecidos y se preocupó por el mantenimiento del cementerio, sintiendo que tal vez estaban siendo irrespetados o profanados de alguna manera”. De hecho, informó haber visto otras tumbas destruidas por ardillas y otros animales, con árboles demasiado crecidos que también dañaron las tumbas, informó Jam Press.

Su clip macabro hizo que las espinas hormiguearan en TikTok.

¡Esto es increíblemente extraño!” dijo un comentarista asustado, según Jam Press, mientras que otro llamó a la tumba sarnosa “la cosa más aterradora que he visto”.

Un usuario morboso bromeó diciendo que Morrison debería “tirar del cabello y, si grita, correr”.

Sin embargo, otros espectadores tenían una explicación más racional para el fenómeno evocador de “La noche de los muertos vivientes”, y uno sugería que un desastre natural había causado que el cadáver literalmente se volcara en su tumba.

“Todos ustedes: esto definitivamente puede ocurrir, especialmente después de fuertes inundaciones y lluvias”, dijo uno de los descubrimientos revolucionarios. “Esto, desafortunadamente, puede traer los cuerpos”.

“Parece que están enterrados cerca de un árbol”, escribió otro. “El director de una funeraria sugirió una vez que no se lo enterrara cerca de los árboles, ya que podría suceder algo así”.

Alguien más supuso que un animal “probablemente encontró el agujero y trató de sacarlo para hacer una cama en su nido”.

Según Jam Press, Morrison se ha basado en su propia teoría que refleja en parte eso.

“Lo que parece que me pasó fue que había un árbol grande muy cerca de la tumba / tumba y las raíces del árbol habían crecido hasta la tumba, rompiendo la barrera de concreto y el mortero de ladrillos, posiblemente empujando los restos”, dijo. .

“Luego, una vez que se abrió la tumba, las ardillas, los roedores y cualquier otro animal pudieron entrar y salir libremente”, agregó. “Parece que tal vez estaban tratando de anidar en el cabello humano”.

Desafortunadamente, el explorador del cementerio no tuvo la oportunidad de profundizar en el misterio. Explicó que cuando regresó al día siguiente, descubrió que el cabello aparentemente había sido empujado hacia atrás en el agujero, lo que sugirió que podría ser obra del jardinero. (¿Cabello hoy, se fue mañana?)

Morrison planea proporcionar un mechón de cabello a la oficina del forense para determinar si es o no de un humano.

 

 

 

Por New York Post 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a