El príncipe Andrés aceptó la notificación por la demanda de agresión sexual, confirma el tribunal

Príncipe Andrés | Foto archivo

El príncipe Andrés recibió los documentos judiciales relacionados con una demanda por agresión sexual, confirmaron los funcionarios estadounidenses.

La demandante, Virginia Giuffre, busca una indemnización después de alegar que el príncipe Andrew la agredió sexualmente, una afirmación que él niega con vehemencia.

Sus abogados señalaron a inicios de mes de septiembre que el duque de York había recibido oficialmente los papeles, pero su equipo legal disputó el reclamo.

La cuestión de si Andrew había sido notificado o no sobre el caso, conocido como notificación de procedimientos, fue cuestionado durante la primera audiencia previa al juicio del caso civil la semana pasada en Nueva York.

Pero ahora se ha confirmado que los documentos se entregaron el 21 de septiembre. El duque tiene hasta el 29 de octubre para dar una respuesta.

Giuffre está demandando al hijo de la Reina por presuntamente agredirla sexualmente cuando era una adolescente. Ella está buscando daños no especificados, pero se especula que la suma podría ser de millones de dólares.

Los documentos judiciales muestran que los abogados de ambas partes hablaron el 21 de septiembre y se extendió el plazo para que el duque respondiera.

Las fotos filtradas de Andrés de York con Virginia Giuffre (The Grosby Group)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a