Youtuber venezolano reveló no lo dejaron grabar en el Cuartel de la Montaña mientras que a Luisito Comunica sí (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras la polémica que generó su nuevo video publicado en la plataforma de YouTube de su visita al “Cuartel de La Montaña”, edificación donde “descansan los restos de Chávez”, el youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica quedó en la calle luego que su colega, en creador de contenido digital venezolano, Óscar Alejandro revelara lo que él vivió cuando quería grabar en este lugar.

Así fue como en la cajita de comentarios el youtuber venezolano dejó claro que le pareció impresionante que lo dejaran entrar (al mexicano), pues él lo intentó el pasado mes de febrero y le dijeron que estaba prohibido.

Lea también: Rafael Lacava reveló recaída de su salud por cuarta vez a causa del Covid-19 (+Video)

“Oh wow! Impresionante que te hayan dejado entrar a grabar. En febrero cuando lo intentamos, nos dijeron que estaba prohibido”, comentó Óscar Alejandro sin pelos en la lengua y sin tapar a nadie.

Al mismo tiempo, el mismo Luisito Comunica comentó en su vídeo que solo dejan pasar al Cuartel de La Montaña a las personas en semana flexible y siempre están acompañados de uno o dos militares que te indican en qué partes puedes tomar fotografías y grabar.

La verdad es que varios youtubers venezolanos han intentado entrar a este sitio para documentar el momento y ha sido imposible.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oma
Invitado
Oma

Igual nonmeninteresa conocer el cuartel denla Montaña, y que copien eres , como Alex visito Venezuela tu también quieres