Venezuela sufrió pero triunfó por segunda vez en el Mundial Sub-23 de béisbol
Venezuela derrotó a Colombia 3 carreras por 2 en su segundo juego del Mundial Sub-23, en un emocionante choque que dejó hasta el final su definición, con una magistral actuación de Luis Curvelo, quien se apuntó un salvado clave.
En esta oportunidad, la ofensiva criolla soltó nueve imparables, pero no tuvo la contundencia de la noche anterior contra Países Bajos para producir más anotaciones. Robert Pérez Jr. volvió a destacar al irse de 4-2, con dos anotadas, mientras que Romer Cuadrado impulsó la carrera que a la postre hizo diferencia, en el sexto capítulo, en los pies del hijo de la leyenda de la LVBP.
Lea también: Adalberto Peñaranda y Josua Mejía vuelven a la órbita vinotinto tras ser “indultados” por Leo González (+Foto)
Por su parte, Jesús Vargas mandó en la lomita y ganó el cotejo al tener una sólida actuación en cinco episodios, en los que solo permitió una rayita y ponchó a nueve maderos neogranadinos.
Ahora, el reto de la novena dirigida por Carlos García será vencer a Nicaragua, este sábado 25 desde las 10:30 de la noche, hora de Venezuela.
Con información de Meridiano