Uzcategui rechaza postulación de Ocariz por parte de la MUD: “Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato que perdió las encuestas”

El exconcejal de Baruta, David Uzcátegui, rechazó este sábado 25 de septiembre la postulación del candidato Carlos Ocariz por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de su cuenta de Twitter Uzcátegui, manifestó su pesar por este duro golpe contra la democracia en Venezuela por la imposición de la MUD del candidato unitario para la gobernación del estado Miranda sin tomar en cuenta las primarias y encuestas que se realizaron a la población.

«Nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas El autoritarismo se combate con democracia Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó», publicó Ocariz.

La MUD formalizó la mañana de este sábado las inscripción de todos los candidatos para las elecciones regionales del 21 de noviembre, incluida la de  Carlos Ocariz como candidato para las elecciones regionales en el estado Miranda dejando a un lado la postulación de David Uzcátegui quien había ganado en 3 de las cuatro encuestas aplicadas a los mirandinos para determinar quien deseaban como candidato único de la oposición.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

Uzcategui deberia lanzarse como independiente para que arrase