Padre que descubrió a su “amigo” abusando de su hija niega haberlo matado e insiste en que él se suicidó: “Solo quería asustarlo”

Vyacheslav M descubrió un video de su amigo Vyacheslav, donde abusaba de su hija, niega haberlo matado e insiste que él se suicidó.

El padre de origen ruso y de 34 años, consiguió un video Sviridov obligando a su hija de 9 años, a realizar un acto sexual, enfurecido después de descubrir por casualidad las desgarradoras imágenes, Vyacheslav se enfrentó de inmediato a su amigo por los actos cometidos, Oleg huyó del lugar y posteriormente el padre inició su propia búsqueda antes de darle un ultimátum: entregarse o quitarse la vida.

Inicialmente se manejó la hipótesis de que Vyacheslav obligó a Sviridov a cavar su propia tumba antes de apuñalarlo tras descubrir que había abusado de su hija,.

Vyacheslav M admitió haber tenido una pelea con cuchillos sobre una tumba improvisada en el bosque, pero le explicó a los investigadores que Sviridov cayó accidentalmente sobre el arma y se suicidó. El hombre está bajo arresto domiciliario,  su esposa ha presentado su versión de los hechos.

“Vyacheslav estaba histérico, conmocionado. Nunca lo había visto así. Le tomó mucho tiempo recuperar el sentido y explicármelo. Con sus manos temblorosas, sacó el teléfono de Oleg y me mostró un video, cuenta la madre.

“No puedes imaginar lo que experimenté cuando lo vi. Me sentí mal, estaba mareada y con náuseas. Me estremecí por todas partes. No podía creer lo que veían mis ojos que era nuestra hija en el video. Entonces mi esposo se puso a llorar. No paraba de repetir: Es mi mejor amigo, le confié a nuestros hijos”, recuerda la mujer.

Después, fue a confrontar al pedófilo con su esposo junto a la madre de otra víctima que también aparecia en los videos del celular de Oleg. El pedófilo Sviridov intentó apuñalar a Vyacheslav con el cuchillo y él se defendió con la pala.

“Se dio cuenta de que no tenía nada por lo que vivir se clavó el cuchillo en el pecho«, relata la mujer.

“Quería escuchar el remordimiento de Oleg, pero él solo dijo: No sé cómo lo hice. Él mismo entendió que o tenía que quitarse la vida o ir a la policía”, comenta la esposa.

Luego hizo una última petición, Déjame despedirme de mi madre por unas horas, luego seré todo tuyo.

Luego de cometer el delito Vyacheslav llevó el celular con la evidencia hasta la policía, semanas después confesó que había peleado con el occiso y llevó a los oficiales hasta la tumba donde enterró el cuerpo de Sviridov.

El padre se encuentra en arresto domiciliario y podría enfrentar una condena de hasta 15 años de edad por el delito de asesinato.

Con información La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a