Madre venezolana fue salvada de intento de robo en Colombia por su hijo de 8 años de edad (+Video)

Un niño de 8 años de edad defendió a su madre con un paraguas abierto de unos hombres que trataron de robarle el celular en la Ciudad Colonial de Cartagena de Indias, Colombia.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer forcejea durante varios minutos con el ladrón, incluso dejándola tirada en el suelo, pero la reacción del pequeño provocó que el asaltante huyera junto a su cómplice a bordo de una motocicleta.

“El atraco se presentó el pasado 8 de septiembre, a las 3 se la tarde, hoy estamos bien gracias a Dios, no pasó nada más que un susto”, aseguró a El Tiempo la migrante venezolana.

Josuani Piña, quien trabaja vendiendo ropa por catálogo en el vecino país, aseguró que su hijo le dijo “que lo hizo porque estaba defendiendo a su mamá”.

El hecho ocurrió cuando ambos se dirigían a una vivienda cercana, donde el menor de edad recibe clases particulares en medio de la pandemia del coronavirus. Piña afirma que su “error”, fue contestar una llamada en una calle del barrio Los Alpes, lugar en el que reside.

Sin embargo, denuncia que las autoridades parecen tomar el hecho como una broma de mal gusto.

“La tarde que pasó el incidente fue de una vez al caí de La Castellana para poner la denuncia. Vieron el video y me dijeron que yo di papaya con el celular. A mí no me pareció una respuesta adecuada. Solamente les dije que a mí no me pasó nada, gracias a Dios, pero si le hubiera pasado a otra chica nerviosa se deja quitar el celular”, explicó.

 

con información de El Tiempo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a