Lo que costó el vestido de Daniela Alvarado para su boda (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras miles y miles de comentarios que han surgido en las redes sociales en torno al vestido de novia que usó la querida actriz venezolana Daniela Alvarado diseñado por el exitoso diseñador criollo Hugo Espina, este reveló cuánto costó realmente elaborar este diseño.

Durante una reciente entrevista ofrecida a la Revista Ronda, el diseñador zuliano contó que esta fue una pieza de alta costura completamente bordada y con miles de cristales, pues su costo no sería precisamente accesible.

Según lo que contó Espina: “El vestido pesaba entre 18 y 16 kilos completo, el valor, wow, el amor, el cariño, tampoco es bueno decir cuánto puede costar el vestido”.

Lea también: Así fue el emotivo reencuentro entre Camila Canabal y Nelson Bustamante (+Video)

Ahora bien, lo que todos quieren saber, el costo de esta creación oscila entre los 12 mil a 15 mil dólares en Venezuela, pues en otros países puede llegar a estar sobre los 45 mil dólares.

En cuanto al honor que le causó hacerle este diseño, contó: “Cuando Daniela y José Manuel anuncian el compromiso yo llamo a su mamá y le digo: ‘Si Daniela no me escoge a mi como diseñador y en la iglesia digan si hay alguien que se opone, voy a ser yo y le diré que se quite el vestido que tiene y se ponga el mío”.

Finalizó narrando que la misma Danielita le contó de una manera particular sobre su petición: “Antes del matrimonio civil, dos semanas antes exactamente, me dice ‘¡Agárrate! ¿Tienes tiempo para hacerme un vestido dentro de dos semanas?’ a lo que ye le pregunté si se casaba, me responde ‘Cállate, porque ni mi mamá lo sabe’. Ella quería algo muy sencillo”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a