La oposición tendrá dos candidatos para la gobernación de Miranda: la MUD postuló a Ocariz y desconoció a Uzcátegui

En las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre, la oposición venezolana contará con dos candidatos para acceder a la gobernación del estado Miranda.

Luego de conocerse la mañana de este sábado 25 de septiembre que Carlos Ocariz era el representante de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), desconociendo al ganador de las encuestas en el estado Miranda, David Uzcátegui.

Los mirandinos deberán elegir entre dos candidatos opositores, Ocariz representando a la MUD y Uzcátegui quien continuará con sus aspiraciones políticas mediante la representación de Fuerza Vecinal.

Ocariz reconoció en su cuenta de Twitter que fue el candidato seleccionado por la MUD, para luchar por la gobernación de Miranda contra el candidato del régimen, Hector Rodríguez.

«Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la Unidad para cambiar a nuestro amado estado Miranda. A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. ¡Arriba Miranda!», escribió Ocariz.

Por su parte Uzcátegui manifestó su descontento ante la imposición del candidato Ocariz por parte de la MUD.

«Nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas. El autoritarismo se combate con democracia. Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó», expresó Uzcátegui.

El partido Fuerza Vecinal (FV) publicó en su cuenta de Twitter, que la MUD estaba presionando con no apoyar la candidatura de sus candidatos a Alcalde, si no renunciaba a formar parte de la tarjeta del partido liderado por Gustavo Duque.

«Denunciamos que quienes controlan la tarjeta de la MUD en el estado Miranda chantajean a nuestros candidatos a Alcaldes de no apoyarlos si no renuncian a la tarjeta de Fuerza Vecinal. Esto representa un irrespeto a la democracia y a los liderazgos locales.», publicó Fuerza Vecinal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a