Conozca la identidad de cantante con la que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Desde el lanzamiento de su disco ‘Donda’, Kanye West ha dado de que hablar con las confesiones que hizo en varias canciones, entre ellas, su infidelidad hacia Kim Kardashian.

En un principio, se dijo que Kanye le había sido infiel a Kim con una famosa cantante, esto según una fuente cercana a la familia Kardashian. Aunque no se había revelado el nombre, ahora se conoce de quien presuntamente se trata.

De acuerdo con el medio británico ‘The Sun’, la supuesta amante de la que el rapero hace referencia en su canción ‘Hurricane’, es la cantante estadounidense Christina Milian.

Lea también: Aseguran que Daddy Yankee se retirará de la música por esto que dijo en los Latin Billboard (+Videos)

«Kanye lo soltó todo durante la conversación que solo fue presenciada por miembros de su equipo. Estaba hablando sobre engañar a Kim y luego, de repente, anunció que había estado viendo a Christina Milian”, dijo un informante a dicho portal.

La misma fuente agregó que era común para Kanye confesarse con su staff. Al parecer el amorío con Christina fue revelado en su gira ‘San Pablo’ del año 2016.

Por lo momentos se desconoce si Kim conocía las indiscreciones de su ex esposo, pese a esto, la socialité lleva una buena relación con el padre de sus cuatro hijos y lo apoya en sus proyectos profesionales.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a