Así fue el emotivo reencuentro entre Camila Canabal y Nelson Bustamante (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas la querida empresaria y conductora venezolana, Camila Canabal subió un nuevo video a su a su  podcast “Camila Live”, en donde grabó el reencuentro que tuvo junto a su ex compañero Nelson Bustamante, con quien recordó parte de lo que vivió cuando se conocieron.

Comenzaron narrando parte de sus vivencias en la planta televisiva de Radio Caracas Televisión (RCTV) y de todo lo que aprendieron en ese medio: “Hablar con @nelsonbus para mi podcast fue volver a Venezuela, a caminar por los pasillos de @rctv , nuestra escuela, esa casa que nos unirá para siempre en recuerdo y sobre todo agradecimiento”.

Al mismo tiempo, la criolla mostró su lado más sensible al recordar el dolor y la nostalgia que sintió luego del cierre de RCTV en el año 2008: “Este episodio fue difícil para mí porque me recordó las alegrías más grandes y también las tristezas, no solamente de nosotros sino de nuestro país porque RCTV es una herida que en mi caso permanece abierta, así lo siento…”.

Lea también: Youtuber venezolano reveló no lo dejaron grabar en el Cuartel de la Montaña mientras que a Luisito Comunica sí (+Video)

Bustamente aprovechó la oportunidad y contó sus nuevos proyectos: “Nelson es dueño de todo lo bueno que puede tener un ser humano, es de esas personas especiales que poco se encuentran. Como si fuera poco, volvió a reinventarse a sus cincuenta y tantos”.

Canabal finalizó dándole las gracias a su compañero y dejándole bien claro que muere por volver a trabajar con  él:  “Dios nos cumpla el deseo de volver algún día a decir “buenos días Venezuela” en señal abierta, en nuestra casa de Quinta Crespo!”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a