Maduro anunció que evalúa “dejar todas las semanas flexibles” en noviembre y diciembre (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 22 de septiembre Nicolás Maduro dijo que está evaluando permitir que sean flexibles todas las semanas de noviembre y diciembre para que las actividades comerciales y económicas se desarrollen, con bioseguridad y autodisciplina.

Estoy pensando, si nos cuidamos bien, en octubre el regreso a clases feliz, seguro, y en noviembre y diciembre dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial y económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina, se desarrolle. Eso es lo que estoy pensando”, manifestó el oficialista durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión.

Lea también: Asesinó a su hija de 15 años de un tiro en la cabeza porque salió con unas amigas

Vamos a tener unas Navidades muy felices. El año pasado lo hicimos y salió bien, ahora tenemos la vacuna, no la teníamos el año pasado. Punto a favor. Sabemos cuidarnos todos, segundo punto a favor. Así que yo creo que podemos planificarnos para que noviembre y diciembre sean ocho semanas flexibles, del 1 de noviembre al 31 de diciembre y después nos planificamos para enero, si las mantenemos. Porque aspiro para diciembre tener a 80% de la población vacunada, ya estaremos en una situación distinta”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a