La contundente advertencia de Laura Bozzo: “Ni muerta me iré de México” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Desde que permanece en calidad de prófuga, luego de levantarse una orden de aprehensión en su contra por presunto delito fiscal, Laura Bozzo reapareció en redes sociales.

Pese a que un juez le dio la oportunidad de evitar la cárcel y pagar una multa de casi 15 mil dólares, la conductora peruana no se ha presentado ante las autoridades mexicanas y se desconoce su paradero.

El pasado martes 21 de septiembre, Laura sorprendió al publicar un mensaje preocupante en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que su familia la mantiene dopada debido a su fuerte depresión, pero que estaba dispuesta a colaborar con las autoridades.

Lea también: Así fue la trifulca que protagonizó “Canelo” Álvarez contra su rival en plena rueda de prensa (+Video)

Si bien dichos mensajes fueron borrados, este miércoles 22 de septiembre, la presentadora volvió a aparecer en su red social para aclarar que su cuenta había sido hackeada y que las dará de baja por al menos dos semanas.

Además, advirtió que está en la mejor disposición para arreglar su situación legal en el país y afirmó que nunca se iría de México.

He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes, ni muerta me iré de México”, escribió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a