“Nervioso y con prisa”: habla la pareja que le dio la cola al novio de la youtuber Gabby Petito

El cadáver de la youtuber Gabby Petito fue localizado en un bosque de Wyoming el pasado domingo y hasta la fecha se encuentra desaparecido su novio, Brian Laundrie, quien es considerado persona de interés en la investigación.

Una mujer identificada como Miranda Baker reveló en u video de Tik Tok que ella y su novio le dieron la cola en su carro a Laundrie desde Teton Park el pasado 29 de agosto.

«Se ofreció a pagarnos como 200 dólares para llevarlo como 10 millas, así que fue un poco extraño … viajaba sin su novia«, explicó la mujer.

Luego, Baker ofreció una entrevista donde detalló que llevaron a Laundrie cuatro días después de la última vez que se tuvo información de Petito y que en ese momento él les dijo que estuvo acampando solo mientras su novia trabajaba en su página de redes sociales en su camioneta.

Baker indicó que Laundrie bajó de su carro cuando le dijeron que se dirigían a Jackson Hole: «Salió, y ya sabes, estaba agradecido y tenía prisa. Dijo que iba a cruzar la calle hacia el estacionamiento y buscar a otra persona que lo llevara, pero, cuando miramos 10 o 15 segundos después de que salió del vehículo, simplemente se había ido».

Con información de Infobae.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a