Los extraños últimos mensajes de Gabby Petito a su madre antes de su desaparición que le hicieron sospechar de que algo estaba mal

Gabrielle Petito, una joven youtuber de 22 años conocida como Gabby Petito, fue hallada sin vida el pasado domingo en un parque de Wyoming, y ahora las autoridades intentan descifrar qué ocurrió.

Recientemente se conoció que su familia recibió una serie de mensajes extraños de la joven y sospechan que ella no los escribió.

El pasado 27 de agosto, la youtuber envió un mensaje a su madre, Nichole Schmidt, donde escribió: «¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas».

La madre explicó que con Stan se refería a su abuelo, pero lo extraño del mensaje es que la joven nunca lo llamaba de esa manera.

Además, Schmidt reveló que el 30 de agosto recibió otro mensaje de su hija donde le indicó: «No hay servicio en Yosemite».

«Creo que ese mensaje no era de mi hija. Ahora que sabemos que la camioneta estaba en Florida el día 1, es imposible que ese mensaje fuera de mi hija», señaló Schmidt en una entrevista.

Petito había salido de viaje con su novio, Brian Laundrie, el pasado 2 de julio, los planes contemplaban que estarían de viaje durante cuatro meses, pero el 11 de septiembre fue reportada como desaparecida por su familia, luego de darse cuenta que el novio había regresado solo en la camioneta de la joven. Laundrie se ha negado a cooperar con las autoridades y desapareció.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a