Así disfrutan los turistas rusos en la Isla de Margarita (Video)

Un grupo de turistas rusos llegaron a la isla de Margarita, en Nueva Esparta, donde pasan «días estupendos», según uno de los visitantes.

De acuerdo con un trabajo publicado por VOA, aunque la isla de Margarita no escapa de la crisis que vive Venezuela, las expectativas crecen tras la llegada de los turistas rusos.

«Pienso que que nuestro tiempo aquí es muy bueno, este tipo de ideas para nosotros son muy buenas, este clima es impresionante», dijo Vadim Stasik, uno de los visitantes extranjeros que disfruta de uno de los mejores sitios turísticos del país.

La Cámara de Turismo de Nueva Esparta reveló que como consecuencia de la pandemia la actividad turística ha decaído un 70% en la isla de Margarita.

«Es una perla, pero si tuviéramos buen servicio de agua potable, por lo menos cada 15 días, si no se fuera la electricidad, Margarita sería el mejor destino turístico para todos los habitantes del planeta», indicó Charly Salazar, un residente.

Este fin de semana llegaron 440 turistas rusos a la isla, con estos ya suman 767 visitantes de ese país, según lo confirmado por el ministro para el Turismo de Venezuela, Alí Padrón.

La intención es que se reciban dos vuelos semanales con turistas: «Seguimos bajo el método burbuja para garantizar una estadía responsable y hacer de esta operación turística, exitosa».


 

con información de VOA.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a