Rescatadas otras cuatro personas del Don Rafael Junior tras incendio a bordo: Los demás estarían a la deriva (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La mañana de este martes 21 de septiembre, se informó que las autoridades marítimas lograron rescatar con vida a cuatro de los tripulantes del a embarcación Don Rafa Junior que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de septiembre, cuando salió desde Nueva Esparta a Los Roques

Uno de los  sobrevivientes informó que en la embarcación se presentó una emergencia (un incendio a bordo) se quemó a 19 millas naúticas de la Isla de La Orchila. Por ahora, las demás personas que estaban a bordo se encuentran presuntamente a la deriva; están siendo buscadas por las autoridades y lugareños de Los Roques.

A través de su canal de Telegram, la Onsa dijo que “A bordo iban 23 personas, 13 de ellas como pasajeros y 10 tripulantes; pero la capacidad según Licencia de Navegación es de 15, lo que les indica que lleva exceso de ocupantes”.

Lea también: Rescatan con vida a uno de los tripulantes del barco que desapareció rumbo a Los Roques (+Video)

Por ahora, los tripulantes fueron identificados como Eugle Narváez, Leonard Rivas, José Jesús Vásquez, Arquímedes Marval, Cristian Narváez, Luis Millán y Cruz Penoth.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) emitió un “alerta de demora”; ya que la lancha debió llegar a Los Roques el pasado domingo 19 de septiembre.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a