Por bailar en la tarima de un centro comercial golpean a una joven en Barquisimeto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

En la tarde del pasado lunes 20 de septiembre, a través de un video difundido en las redes sociales se conoció el momento en el cual una mujer fue sacada a golpes del Centro Comercial Metrópolis, al oeste del estado Barquisimeto, luego de subirse a una tarima principal del lugar y hacer un “baile exótico” para los presentes.

Los usuarios criticaron fuertemente a la seguridad del Centro Comercial, debido a que no solamente sacaron a la joven. También una de las funcionarias de vigilancia la golpeó en la cabeza mientras la llevaba sujetada para expulsarla del recinto.

Decenas de personas vieron el momento en el cual la mujer fue sacada del centro comercial por la puerta principal. No sin antes devolver el golpe a la funcionaria que la violentó.

Lea también: La amenaza del hermano del dueño del PSG a Mauricio Pochettino por sacar a Messi (+Captura)

Al respecto, el Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab anunció que están siendo buscadas por el Ministerio Público (seccional Lara), las empleadas de seguridad implicadas en el video, en el cual se puede observar cómo es agredida la joven que bailaba en una tarima del centro comercial.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales mostraron rechazo ante las acciones del personal de seguridad que ahora están siendo buscadas para posteriormente ser imputadas por las autoridades.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a