Celia Lora juró que restregará por el inodoro el cepillo de dientes de Alicia Machado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En los últimos días la conductora e influencer mexicana, Celia Lora le declaró la guerra a la polémica actriz venezolana, Alicia Machado, dejándole claro: “¿Quieres pe**?, que esté bueno”.

El reality show de la cadena hispana de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, vuelve a encender las redes sociales y esta vez con Celia Lora y Alicia Machado como protagonistas, pues se han declarado la guerra porque ninguna soporta a la otra.

Tras ser salvada por Spanic, la también modelo no se quiere ir sin resolver unos asuntos con la Machado, por lo que dejó saber que está dispuesta a hacerle la vida imposible para sacarla.

Lea también: Precio del dólar sube levemente y así cerró la jornada de este #21Sep (+Cifras)

Todo lo dejó ver mientras desayunaban, ya que Lora comunicó que no piensa detenerse y aguantarse nada, ya que echará toda la ropa de Alicia al agua y hasta restregará su cepillo de dientes por toda la poceta.

Sabes qué haría, aventarle toda su ropa al agua. Y su cepillo de dientes así (mientras movía la mano en forma circular) en el escusado. ¿Quieres pe**?, que esté bueno”, expresó Celia delante de sus compañeros.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a