Maduro volvió a Venezuela y anuncia el inicio de nueva semana radical

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 19 de septiembre el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, regresó a Venezuela, luego de participar en la VI Cumbre de la CELAC efectuada en México.

¡Misión Cumplida! Retornamos victoriosos de la VI Cumbre de la CELAC. Nada ni nadie podrá detener la marcha definitiva hacia la unión de Latinoamérica y el Caribe. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!”, escribió en su cuenta de Twitter Maduro.

En el video que acompañaba su post, mientras bajaba del avión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía junto a Cilia Flores, anunció el inicio de la semana radical en el país, además de decir que tenía “muchas cosas buenas esta semana”.

Lea también: Estudiante asesinó a ocho personas durante tiroteo en una universidad de Rusia (+Videos)

Maduro participó en la cumbre de la CELAC en la que invitó a los jefes de Estado a presenciar las megaelecciones del 21 de noviembre en Venezuela, “para que vean cómo el dictador Maduro convoca a la elección número 29 en el país, en el marco de una democracia participativa como dicta la Constitución”, afirmó.

A su salida de México fue abordado por la prensa local en la que manifestó: “Ha sido un éxito notable porque hemos logrado importantes consensos, nuevos acuerdos, todo lo que tiene que ver con el cambio climático”, precisó.

En cuanto a los momentos de tensión vividos en la cumbre por los homólogos de Paraguay y Uruguay Maduro dijo que había respondido con “altura” y reiteró el reto a debatir cara a cara sobre la democracia y la libertad.

La Cumbre ha sido un éxito total. Van a evaluar mi propuesta y esperaremos, hay mucho por hacer, nuestro camino es la CELAC”, puntualizó a su salida del país azteca.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a