Banco de Venezuela se pronuncia nuevamente este domingo 19 de septiembre tras fallas en su sistema

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 19 de septiembre el Banco de Venezuela informó a sus usuarios que ya habilitó sus puntos de ventas y servicio de BioPagoBDV para recibir pagos con tarjetas de débito y cuentas asociadas a otras entidades financieras.

Por medio de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la institución le indicó a los comerciantes que continúan usando los puntos de venta del banco que sus pagos y operaciones se verán reflejadas una vez sean solventados los inconvenientes.

Lea también: Intentó tomar aire desde su balcón durante crisis respiratoria y cayó al vacío en El Hatillo (+Fotos)

Los negocios ya pueden continuar utilizando esta herramienta para la recepción del dinero proveniente de la actividad comercial.

Las fallas afectaron todos los servicios ofrecidos por el Banco de Venezuela. No era posible realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, envío de dinero por pago móvil, transferencias interbancarias, consulta de saldo por mensajería y tampoco la compra y venta de divisas en la página web. De igual forma, el funcionamiento del proceso de Biopago en los establecimientos comerciales no estaba disponible.

La situación se presenta desde la tarde del miércoles 15 de septiembre.

 

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a