Alicia Machado está a punto de ser expulsada de “La Casa de Los Famosos”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas Telemundo, el canal hispano en los Estados Unidos encargado del reality show “La Casa de Los Famosos”, publicó en sus redes sociales los nombres de los amenazados que podrían ser eliminados en el próximo episodio.

Sin pena ni gloria, resaltó el nombre de la polémica actriz, animadora, modelo y Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien no ha parado de dar de qué hablar desde que comenzó el proyecto televisivo.

Así es como luego de mencionar que ya se quería ir, la producción la puso en la cuerda floja esta semana junto a sus compañeros: Christian de La Campa, Uriel del Toro y Pablo Montero.

Lea también: El tercer hombre más viejo del mundo es venezolano y vive en Táchira

Por ahora, la también empresaria está en peligro de ser eliminada y dejar el show por completo, pero no sin dejar una huella por todos los escándalos que ha generado dentro de “La Casa de Los Famosos”.

Vale la pena destacar que aún se mantiene en pie la otra actriz criolla, Gabriela Spanic, quien se ha mantenido al margen de la polémica pero anunció hace pocos días que le gusta uno de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a