La legendaria cantante Celia Cruz tendrá su propia Barbie (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Mattel está presentando a dos latinas icónicas a su línea de Barbie ¡Y ahora que ya salieron, es una locura pensar que pasamos tanto tiempo sin estas Barbies!

Mattel anuncia que la Reina de la Salsa Celia Cruz y la activista Julia Álvarez tendrán sus propias Barbies.

Aunque Barbie puede haber comenzado como el ‘epítome de la belleza’ en su día, delgada, rubia y con gran busto, desde entonces ha evolucionado para celebrar los cambios sociales y culturales de nuestro tiempo y ha abrazado enormemente la diversidad.

Ahora, en celebración del Mes de la Herencia Latina, Mattel (la empresa matriz de Barbie) ha presentado dos modelos latinas icónicas: la reina cubana de la salsa Celia Cruz y la autora y activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez.

Lea también: La contundente amenaza de Hugo “El Pollo” Carvajal: “Si caigo, no caeré solo”

La compañía hizo el anuncio en Instagram , presentando al mundo las tan esperadas muñecas. Barbie expresó que era hora de que la pareja tuviera sus propias muñecas, gracias a sus carreras legendarias y al coraje para expresarse. Sin mencionar que ambas icónicas latinas continúan inspirando a generaciones de jóvenes latinos a compartir sus propias historias con orgullo.

De Celia Cruz, Barbie dijo: “Como artista teatral, actriz en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la “Triple Amenaza Latina”. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”.

En una publicación sobre Julia Álvarez , la compañía escribió: “Barbie se enorgullece de regalarle a Julia Álvarez una muñeca única a su semejanza y de honrar su legado al ayudar a allanar el camino para que más niñas compartan sus historias”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a