Niña de 11 años no aguantó más y se quitó la vida en Yaracuy

El suicidio de la menor conmocionó a sus familiares.

Una niña de once años se quitó la vida dentro de su vivienda ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy.

Fue una tía quien encontró la terrible escena. Al ingresar a la habitación de la menor, vio como la pequeña colgaba de un mecate que estaba sujeto a un gancho para hamacas.

Según lo publicado en La Prensa Lara, la trasladó hasta un centro asistencial de la zona, pero la refirieron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga en Barquisimeto.

La niña fue atendida por los médicos de guardia, pero los esfuerzos no fueron suficientes y falleció.

Vea también: Detenida mujer que golpeó salvajemente al abuelo por robarse una compota

NIÑA DEPRIMIDA EN YARACUY 

Yesica Rivas, madre de la pequeña, se encontraba en Barrancas, departamento de la Guajira, en Colombia, cuando ocurrió el suceso. Sin embargo, se trasladó hasta Lara.

Relató que a diario se comunicaban, y que su hija «era muy  buena» y jamás pensaron que fuera capaz de hacer algo así dentro de su vivienda en Yaracuy.

«No la pude ver viva, ella me pidió un celular y yo se lo traía, pero murió una hora antes que yo llegara a Barquisimeto», manifestó la mujer inconsolable.

«Mi hija era la mejor estudiante, ella era muy buena, sociable con sus amiguitos, no se la pasaba metida en internet y ni celular tenía, nunca nos dimos cuenta que estaba deprimida», agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a