Insólito: descubren a dos candidatos rusos que cambiaron su nombre y aspecto físico para ser idénticos al postulante favorito y restarle votos

Dos candidatos rusos al parlamento regional de Rusia, cambiaron sus nombres y aspecto físico para parecerse al postulante favorito de los votantes y así restarle votos en la contienda electoral.

En Rusia es común que los candidatos políticos cambien sus nombres y apellidos para parecerse al nombre del candidato favorito en una contienda electoral, pero el pasado 5 de septiembre Boris Vishnevsky candidato del partido liberal Yabloko se sorprendió al conocer la cara de sus oponente en el cartel electoral y darse cuenta que se parecían físicamente.

Esto es un fraude”, dijo Boris Vishnevsky.

En el cartel los tres hombres aparecen con el mismo nombre además de ser semejantes físicamente, con rasgos parecidos tienen el mismo cabello, color de ojos y llevan la barba idéntica, lo que hará que el día de las elecciones los votantes estén confundidos.

“Esta gente participa en las elecciones no para ser elegidos, sino para confundir a los electores”, expuso Boris Vishnevsky.

El candidato opositor al partido del régimen de Putin, expresó lo indignado que se sentía luego de comprobar las acciones realizadas por sus rivales.

“La estafa continúa. Mis ‘dobles’, que en el momento de las elecciones se convirtieron en ‘Boris Vishnevsky’, tras cambiar su nombre y apellido, han cambiado su aspecto. Se han dejado crecer la barba y el bigote, y creo que también se han hecho algunos retoques. Mira cómo se ven en el cartel que se colgará en los lotes”, publicó Boris Vishnevsky en su cuenta de Twitter.

Los candidatos que copiaron la imagen de Boris Vishnevsky, no han realizado campaña política y solo se conocen sus nombres reales: Alexei Shmelev y Viktor Bykov, este último en el año 2017 publicó una fotografía en  un cuestionario de candidatos y tenía ojos azules, el cabello rubio y  sin canas.

 

con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a