Desarmó un ladrón y frustró gran robo pero sus jefes la despidieron (Video)

La empleada es conocida como Araceli Sotelo. Captura de video.

Una particular situación se vivió en una cadena de comidas rápidas en la ciudad de Nueva York, donde una empleada del lugar logró espantar a un delincuente que ingresó con fines de robo, publicó lo sucedido en TikTok, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara. Así lo reseñó Crónica.

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre pasado, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informó New York Post.

Vea también: Estudiante de la UNES murió aplastado por un árbol en El Junquito

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada, pero la mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a