Alicia Machado se pasó de tragos y se desnudó en el último programa (Video)

Alicia Machado se puso loca con tragos de más.

Miss Universo 1996, Alicia Machado, continúa dando de qué hablar en redes sociales por su participación en el reality show de la cadena de televisión Telemundo La Casa de los Famosos, basado en el fenómeno mundial “Big Brother VIP”.

Entre las polémicas protagonizadas por la actriz, se encuentra la más reciente que sucedió durante una fiesta que realizaron los concursantes el pasado fin de semana. El programa Suelta la Sopa comentó lo ocurrido y aseguró que probablemente a la empresaria se le pasaron los tragos.

Vea también: Luisito Comunica se indigna tras ser criticado de enchufado (Captura)

Los presentadores del espacio afirmaron que Machado “coqueteó” a otra participante de La Casa de los Famosos, a quien le dio un beso en la mejilla mientras bailaban. Además, se lanzó a la piscina con el atuendo que lucía en la celebración, pero después se quitó parte de la ropa y dejó ver más de lo normal.

Ella dice que no se acuerda, pero se tiró a la piscina, quedó mostrando las chichis a todo mundo, se encueró, mostró todo, muy soltera y muy todo, con sus tequilitas”, dijeron los conductores mientras mostraban imágenes de Machado.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marymerlopez
Invitado
Marymerlopez

Esa mujer no para de hacer show debería de asistir a una consulta psicológica,ya está pasada