El fuerte mensaje de Chyno Miranda: “Quiero que me sigan apoyando, soy humano y he fallado”

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Sin lugar a dudas, no han sido meses fáciles para el cantante venezolano Chyno Miranda quien además de lidiar con su enfermedad, también se enfrenta a la separación de su esposa Natasha Araos y todo la presión mediática que ha recibido en torno al caso.

Es por ello que, el artista decidió compartir un comunicado en su cuenta de IG, para pedirle a sus seguidores que lo sigan apoyando y ahora más debido a la situación que atraviesa. Asimismo, notificó que mantendrá sus asuntos de salud y total privacidad y que decidió alejarse de sus redes sociales para enfocarse en él.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró Chyno en el comunicado.

Lea también: La Fosa de Cariaco: Segunda más grande del planeta y un peligroso camino que lleva a la Isla La Tortuga (+Imágenes)

De este modo, agradeció el apoyo que le han brindado sus fanáticos hasta el momento «Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física».

«Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios», finalizó el cantante.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mayerling
Invitado
Mayerling

Ya no tienes vida chinito fallastes mucho y allí tiene tus consecuencia con una familia hermosa y buscando otras cosas en la calle por creerte héroe perdustes una esposa maravillosa una linda familia por la ex presidiaria malandra venezolana allí tienes tus resultados

Piedad
Invitado
Piedad

Dios te Bendiga y te ayude a recuperar tu salud y tú vida para q digas adelante
Nadie es perfecto ni está libre de pecado como para juzgarte, sólo Dios, q nos hace pasar x pruebas difíciles para hacernos reflexionar de nuestros actos. Éxitos y bendiciones para tu vida Chino Miranda