Luisito Comunica compró una casa en Lechería y dice que las casas son muy baratas (Video)

Luisito Comunica en su nueva casa en Venezuela. “«Esta casa que yo estoy por mostrarles, me costó $20.000, eso en verdad es muy barato», afirmó el youtuber.

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, anunció que compró una propiedad en Lecherias en el estado Anzoátegui.

A través de un video publicado en la plataforma de Youtube este lunes 13 de septiembre, Luisito contó sobre su nueva adquisición inmobiliaria.

«He comprado una casa en Venezuela«, dijo el youtuber.

Luisito expuso estar muy feliz de la decisión tomada y que le parecía un buen momento para invertir en Venezuela.

Aclaró que hay muchos problemas de escasez de combustible, falla de servicios y que esos problemas no pasan en todo el territorio Nacional.

«Venezuela es un país bellisimo», sentenció Luisito.

Vea también: El polémico video viral de un anciano que es maltratado tras ser sorprendido robando una compota en local comercial de Táchira (+Video)

Cuando el youtuber vio los precios de las viviendas en Venezuela quedó sorprendido, indicando que desde 7,000 dólares se puede comprar una vivienda.

«Esta casa que yo estoy por mostrarles, me costó $20.000, eso en verdad es muy barato»,

Esta inversión es para futuro indicó el youtuber, en una ciudad que lo dejó enamorado. En el video que ya supera un millón de visitas, Luisito realizó un House Tour del apartamento que adquirió, el cual cuenta con vista al mar.

Al  mexicano le sorprendió que la venta del apartamento estuviera totalmente amoblado, con cocina remodelada, aire acondicionado, ollas, implementos de cocina, maquina de café, refrigerador, entre otros.

La casa está compuesta por un baño, un cuarto, sala con concepto abierto y un espacio «raro» arriba de la cocina. El papeleo para comprar el inmueble no fue sencillo indicó el youtuber, pero gracias a tener una novia venezolana le facilitó las cosas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a