El polémico video viral de un anciano que es maltratado tras ser sorprendido robando una compota en local comercial de Táchira (+Video)

Un adulto mayor fue sorprendido con 2 compotas en mano que habría robado en un local de víveres en el estado Táchira.

El polémico video viral de un anciano que es maltratado tras ser sorprendido robando una compota en local comercial de Táchira

Un adulto mayor recibió malos tratos después de que supuestamente tratara de robar una compota en un establecimiento comercial en San Cristóbal, estado Táchira.

En un video publicado por el medio digital @Notitarde.web (Instagram) se aprecia como el adulto mayor es empujado por una mujer y hasta mordido por un perro cuando intentaba evitar ser llevado a una instalación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Todo ocurrido en las afueras del local, en plena vía pública y bajo la mirada de efectivos de la GNB.

Vea también: Alicia Machado se quedó sin sostén en la piscina del programa (Video)

Unos de las reacciones de los venezolanos en Instagram fue:

«Ese señor tiene hambre Dios mío», «Por qué los dueños de ese local en vez de golpearlo no hablan con el señor y como buenos ciudadanos le regalan las compotas? Por Dios peores delincuentes existen en el país», #Ningún adulto mayor va a robar una compota para comérsela, seguro era para un nieto, hay hambre Sres ¡¡¡¡¡¡ Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡», fueron las reacciones al ver el audiovisual colgados en la red social de la camarita.

EL VIDEO: 

 

 

Vía Maduradas

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Seguramente es un viejo opositor!! Yo hubiese hecho lo mismo si encuentro a un viejo de estos robando en mi bodegón, que vaya a trabajar que hay bastante viejo trabajando honradamente!!

ronald
Invitado
ronald

quien sabe donde vive o como se llama ese abuelito para que se le pueda donar una cesta basica, de verdad hay personas que no tienen ni la mas minima parte llamada humildad

Jorge
Invitado
Jorge

Es una tremenda loca debe ser que ella no llegara a esa edad hambre es los que tienen la gente en Venezuela

Brigida
Invitado
Brigida

Como se llamara esta asquerosa que maltrata a un anciamo. Esta perrs no debe tener padre ni abuelo eda debe ser una hija de madie, pero de repente ella es ladrona en el negocio y la van a sacar con esposas puestas. Dios es justo, no te preocupes abuelo

FRANKO
Invitado
FRANKO

METANLOS PRESOS ..A LA PERRA MALDITA QUE GOLPEA AL SEÑOR SEGURO ES UNA CHAVISTA MALDITA