Alicia Machado se quedó sin sostén en la piscina del programa (Video)

Muchos televidentes se mostraron fascinados con la pechonalidad de la ex miss universo venezolana.

Alicia Machado volvió a mostrar más de la cuenta en «La Casa de los Famosos».

La actriz venezolana Alicia Machado sigue haciendo de las suyas en el reality show «La Casa de los Famosos». Está vez, la criolla se metió a la piscina sin sujetador y dejando muy poco a la imaginación.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se le observa a la artista lanzándose a la alberca luciendo un bañador transparente que dejó a la vista sus pechos al aire, esto delante de sus compañeros del reality. 

Una cuenta de farándula en IG, se encargó de difundir el polémico material «La ex Miss Universe Alicia Machado ya hizo su show en la casa de los famoso!! Se metió a la piscina sin sostén, mostrando toda su pechonalidad», dice la publicación.

Vea también: Ancianos se unieron para abusar de menor de 13 años en Trujillo

Importante mencionar que, está no es la primera vez en que la Miss Universo 1999 da de que hablar durante su estancia en el reality show, ya que hace poco le mostró sus pechos a Roberto Romano. Además, Machado ha criticado en varias oportunidades a sus compañeras Celia Lora y a Kimberly Flores por ser del tipo de mujeres que les gusta mostrar mas de la cuenta.

EL VIDEO:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

asi son las venecas d putas.. todas las k llegan al peru son unas prostitutas… dios tnga misericodia