“Terrorista que participó en los ataques del 11S usaba cédula venezolana”: Iván Simonovis

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este sábado 11 de septiembre el ex comisario Iván Simonovis reveló que uno de los terroristas que participó en los ataques del 11 de septiembre de 2001 usó documentos venezolanos.

En su cuenta en Twitter, colgó una fotografía de una cédula de identidad a nombre de Hakim Mohamed Ali Diab Fattah, quien había sido capturado en Jordania por planificar otros atentados.

Lea también: Impacto de un rayo en Pakistán deja al menos 14 personas fallecidas de una misma familia

Lo asistió un bufete pagado por el régimen. Si la política internacional ignora esto la dictadura de Nicolás Maduro puede ser cómplice de otro 11S”, alertó Simonovis.

Con información de AlbertoNews

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

A pesar de ser una gravísima acusación, no es ninguna novedad. En Venezula desde que gobierna esta pandilla de hampones, siempre se a colaborado con el terrorismo internacional en todas sus formas.

Brigida
Invitado
Brigida

Simonovis tu eres un maldito loco

José Salazar
Invitado
José Salazar

Que ridículo y estupido es Simonovic, tratar de involucrar a Maduro de ser cómplice por el hecho un supuesto terrorista ,internacional según el, es portadorv de una cédula venezolana.Si el presunto terrorista supongamos vivió en Venezuela y logro nacionalidad venezolana es lógico porte identidad venezolana.Es de aclarar el numero de cédula del supuesto terrorista no aparece Importante como elector en el CNE.. Importante notar la fecha de expedición de la cédula fue en el año 2012. Otra duda ,si es una cédula falsa y el numero como responde a otra persona. El gobierno debería investigar y aclarar si es correcto… Leer más »

Willian Avinazar
Invitado
Willian Avinazar

Si porque era venezolano nacido en Santa Cruz de Bucaral, edo Falcón