Madre de joven desaparecida del naufragio de La Tortuga se quiebra en vivo (Video)

«Siento mucho dolor, mucha tristeza, quiero ver a mi hija, quiero ver a mi yerno» afirmó la madre en una entrevista.

Emma Morales, madre de uno de los desaparecidos por el naufragio de una embarcación entre Higuerote, en el estado Miranda, y la isla La Tortuga, expresó sus deseos de volver a ver a su Vianney Dos Santos, de quien todavía no hay rastros, ni de los otros cinco hombres, entre los que está incluido su yerno Alejandro Osorio.

«Siento mucho dolor, mucha tristeza, quiero ver a mi hija, quiero ver a mi yerno; los perros los necesitan, tienen tres. Los perros han llorado, ellos están acostumbrados a dormir con su mamá y su papá en su cama, son dos niños de ellos», contó la madre a Punto de Corte.

Vea también: Delcy Rodríguez afirma que problemas de luz y agua en el país es por las sanciones (Video)

Este domingo se cumplió una semana y dos días desde que zozobró la embarcación por razones que todavía han quedado claras. Emily Dos Santos, hermana de Vianney, también manifestó sus esperanzas de que los tripulantes aparezcan con vida.

«Mi hermana es mi otra mitad, es la luz, los colores, mis matices. A pesar de nosotros ser gemelas y muy parecidas físicamente, y hasta en tono de voz, somos muy diferentes. Ella es la parte divertida, loca, la que pedía abrazos, la que, si llegabas mal, te daba un masaje y te decía ‘te amo, come, cuídate, ¿qué voy a hacer si tú no estás?‘. Yo nunca le pregunté a mi hermana qué iba a hacer si ella no estaba porque para mí nunca entró esa posibilidad», dijo.

«Mi mamá hace unos pocos meses estuvo muy mal de covid y nosotros, como muchas familias, estábamos muy preocupadas; ya casi fue un milagro y nos abrazábamos y decíamos que íbamos a salir de eso, y así, Vianney y Alejandro, hoy mi mamá y yo nos abrazamos todos los días esperando a que ustedes regresen, porque ustedes van a estar aquí, porque ustedes tienen un hogar. Ellos son una pareja muy explosiva, se aman y se complementan. Y nos da confort que Dios los tiene juntos», agregó Emily.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a