Deyna Castellanos enrumbó con golazo la victoria 2-0 del Atlético sobre el Real Madrid (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este domingo 12 de septiembre la venezolana Deyna Castellanos abrió el marcador en la victoria 0-2 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid, en el derbi disputado en el estadio Alfredo Di Stefano.

La criolla marcó la primera diana del encuentro en el minuto 4, con un disparo desde el interior del área que la arquera Misa no pudo detener.

Deyna fue titular y disputó 65 minutos, antes de ser sustituida por Leicy Santos. Con su gol, Castellanos se convirtió en la primera jugadora venezolana que le marca al Real Madrid y al Barcelona.

Luego, en el  minuto 66 llegó el segundo tanto, tras una buena jugada colectiva que Banini finalizó para hacer el 2-0 y darle los tres puntos a la escuadra dirigida por Óscar Fernández.

Esta es la segunda diana que la nacida en Maracay marca esta temporada. La semana pasada, en el estreno liguero, el conjunto colchonero había goleado 5-0 al Rayo Vallecano, con Deyna marcando desde el punto penal y aportando una asistencia.

«Siempre estoy contenta de aportar al equipo sea con goles, asistencias o recuperando un balón», explicó la goleadora al finalizar el partido. «Es gol muy bonito, lo voy a recordar siempre, contra un buen equipo, el rival de la ciudad, y esta semana la ciudad es rojiblanca», afirmó la atacante.

Lea también: Venezuela debutó con triunfo en el mundial de fútbol Sala con soberbio golazo de “Chavela” Vidal

La temporada pasada, en su primer año completo con el Atlético, la venezolana marcó siete goles y dio cinco asistencias en 14 partidos.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid queda en la segunda posición de la tabla con seis unidades, igualado a puntos con Barcelona, Real Sociedad y Deportivo Alavés, que ocupan la primera, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Oriana vuelve a romper las redes

Deyna no fue la única venezolana que vio portería este domingo, ya que Oriana Altuve marcó su segundo gol de la temporada en el empate 2-2 del Valencia ante el Sporting de Huelva.

La capitana del Valencia, Marta Carro, fue la encargada de abrir el marcador tras rematar a puerta un tiro de esquina en el minuto 18. Altuve, que fue titular y disputó 77 minutos, se encargó de ampliar el marcador en el 38′, mandando a guardar el balón después de una asistencia con la cabeza de Carro.

El Huelva recortó distancias en el 42′, con Kristina como protagonista, y al 82′ un golazo de Judith desde el medio campo puso el 2-2 definitivo.

Esta es la segunda diana que Oriana Altuve marca esta temporada, tras abrir su cuenta goleadora en la derrota 3-1 del Valencia con la Real Sociedad el pasado domingo.

En este partido, el Valencia sumó su primer punto de la campaña y quedó en la duodécima posición, después de dos jornadas disputadas en la Liga Iberdrola.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a