Delcy Rodríguez afirma que problemas de luz y agua en el país es por las sanciones (Video)

Delcy Rodríguez causó indignación en muchos venezolanos con sus declaraciones.

La vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez aseguró el sábado que el deterioro en los servicios públicos en el país, como el suministro de agua y el eléctrico, es producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países.

«Nosotros hemos mostrado y vamos a seguir mostrando cada prueba de cómo el bloqueo criminal ha impedido que Venezuela acceda a las bombas de agua. Por escrito lo dicen ‘no podemos suministrarles piezas para el mecanismo eléctrico del sistema de bombeo de agua por las sanciones de la OFAC’», expresó Rodríguez en un recorrido por la barriada de Petare, Miranda, transmitido por el canal estatal VTV.

Agregó que «cada día» van a ir mostrando las cartas y correos electrónicos, donde distintas empresas de Europa y Estados Unidos se niegan a comercializar con Venezuela por las sanciones.

Vea también: Deyna Castellanos enrumbó con golazo la victoria 2-0 del Atlético sobre el Real Madrid (+Video)

«Lo dicen empresas europeas, estadounidenses, que no pueden suministrar ni piezas ni repuestos, ni sistemas de bombas de agua por el bloqueo», afirmó.

La vicepresidenta también dijo que mostrarán «las pruebas» del «saboteo eléctrico» de 2019, cuando Venezuela vivió un apagón nacional que se extendió casi una semana.

«Vamos a mostrar las pruebas de cómo fue el sabotaje eléctrico en 2019, que el pueblo tenga claridad, conciencia de como estos desalmados criminales, así como se roban el dinero de todos los venezolanos, como han saboteado los servicios públicos«, señaló.

Sin embargo, afirmó que el régimen chavista tiene que solucionar esta problemática y prometió que lo hará, aunque no detalló un plan para llevarlo a cabo.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Sra. Vicepresidencia muestre las pruebas.! Vaya!También el mal servicio presta el metro de Caracas y lo inoperante que están las escaleras mecanicas también es culpa de la sanciones? El alto costo de la vida también?

Jorge
Invitado
Jorge

Que mujer tan estúpida burra y desubicado son todos todos unos grandes ladrones corruptos hasta el mismo Juan guaido y sus secuaces ratas todos