Así fue el último adiós a Mariely Chacón, la madre heroína que sacrificó su vida por sus hijos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este sábado 11 de septiembre se llevó a cabo el sepelio de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, la mujer que murió en el naufragio cuando iba junto a su familia y amigos a la isla La Tortuga.

El funeral de Mariely Chacón se realizó en horas de la mañana, con una misa en la capilla del Cementerio del Este en Caracas, donde sus seres queridos más cercanos pudieron darle el último adiós.

Con el objetivo de honrar el acto de amor y sacrificio de Mariely, la ceremonia fue transmitida en vivo por la agencia funeraria Monumental encargada del sepelio.

Lea también: Hijo de Vicente Fernández desmintió el fallecimiento del cantante (+Video)

En los últimos días el caso de esta madre venezolana obtuvo relevancia al darse a conocer que durante los 5 días que ella y su familia estuvieron a la deriva en el mar, Chacón bebió orine para poder generar leche materna y así alimentar a sus hijos.

Cabe mencionar que el pasado 3 de septiembre, la familia Camblor-Chacón zarpó en una lacha desde la Ciudad Balneario, en Higuerote con el objetivo de llegar a La Tortuga. Sin embargo, la embarcación sufrió inconvenientes y se partió en dos, dejando a sus 9 ocupantes como náufragos.

Los rescatados hasta ahora son los hijos de Mariely, José David Camblor (6) y María Beatriz Camblor (2) y la niñera Verónica Martínez (27), quienes fueron encontrados con vida. Por su parte, Mariely Chacón murió cuatro horas antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a