Abuela se casa con un hombre 37 años menor y se vuelve viral (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Una pareja de recién casados con una diferencia de edad de 37 años dice que “se aman incondicionalmente” y han abierto una cuenta OnlyFans gracias a su sexo “increíble”.

Cheryl McGregor, de 61 años, abuela de un joven de 17, y Quran McCain de Georgia, EE UU, de 24 años, también transmitieron su boda del 3 de septiembre en TikTok .

Cuando se conocieron en 2012, Quran tenía solo 15 años y trabajaba en un restaurante de comida rápida dirigido por el hijo de Cheryl, Chris. No se involucraron sentimentalmente hasta el año pasado, cuando el Corán tenía 23 años.

A pesar de recibir muchos comentarios negativos en línea sobre su diferencia de edad, la pareja aún publica en las redes sociales, manteniendo a sus fanáticos al día con sus vidas.

La pareja fue criticada por abrir una cuenta OnlyFans «obscena».

Quran dijo: “Estuvimos en vivo en TikTok para la boda. Mis mejores amigos estaban allí y después fuimos a Bones BBQ Joint y comimos muy bien. Luego regresamos a nuestro hotel e hicimos el amor durante dos horas”.

Habiendo perdido el contacto después de su primera reunión, el cuidador Quran vio a su futura esposa trabajando como cajera en noviembre de 2020.

Lea también: “Terrorista que participó en los ataques del 11S usaba cédula venezolana”: Iván Simonovis

Se unieron cuando él la consoló por los comentarios desagradables que había recibido en TikTok, y la pareja pronto comenzó a subir videos allí juntos.

Quran continuó: “Nunca me he sentido como me siento por nadie como lo hago con Cheryl. Cuando tenía 23 años nos conectamos a un nivel más espiritual, lo que nos permitió conocernos y unirnos, y ahí fue donde nuestro amor se hizo más fuerte”.

«Nunca me he sentido como me siento por nadie como lo hago con Cheryl», dijo Quran.

Se convirtieron oficialmente en pareja en abril pasado, y Quran planteó la gran pregunta solo tres meses después en un restaurante de Olive Garden. El anillo que eligió para Cheryl costó $ 3,000 (£ 2,200).

“Estaba extremadamente nervioso antes e hice todo lo posible por mantener la compostura, pero estaba llorando tan pronto como entramos al estacionamiento”, dijo. “Es hermosa, elegante, fuerte, noble, honesta y compasiva.

“Cheryl se sorprendió porque no sabía que iba a proponerle matrimonio, pero la hizo sentir especial”.

“Ambos nos amamos incondicionalmente”.

Ambos son ahora personalidades en línea en crecimiento que han lanzado una nueva cuenta de OnlyFans, que documenta partes de la vida sexual que ambos describen como “increíbles”.

Cuando se conocieron en 2012, Quran tenía solo 15 años.

Solo tres de los siete hijos de Cheryl, uno de los cuales es más joven que su esposo, aprueban el matrimonio. «La familia de Quran me ha apoyado».

Quran agregó: “A mi abuela le encanta escuchar todas las cosas que hacemos porque mi abuela es seis años mayor y eso le da la esperanza de que ella también puede encontrar el amor.

“Comencé mi TikTok porque Cheryl estaba siendo intimidada y sentí que podría detener o disminuir el dolor de los matones.

Recibimos una mezcla de comentarios positivos y negativos. Lo peor es que la estoy usando por dinero”.

Varios de sus seguidores más apoyados felicitaron a la pareja en la sección de comentarios de su video de boda que casi tiene 100.000 visualizaciones.

Uno dijo: “Bendiciones para ambos. Realmente fue criado bien. Ojalá hubiera más como eso”.

Otro agregó: “Los mejores deseos para los dos. Deseo que amen la felicidad y la paz para siempre”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a